Connect with us

Metrópoli

Lord Mis Zapatos: Hombre realiza fiesta al sur de la CDMX y se defiende con el precio de su calzado

Las redes sociales viralizaron este domingo a Lord Mis Zapatos, un hombre que agredió a una mujer y oficiales de policía que acudieron a hablar con él debido a una fiesta que se realizaba en el sur de la CDMX en el pico de hospitalizaciones por Covid-19.

La noche del pasado sábado una usuaria de Twitter denunció la realización de una fiesta «a lo grande» en el barrio de Tlacopac, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de San Ángel, pese a los llamados de alerta y peticiones del gobierno para que la gente se quede en casa.

«Invitados covidiotas de honor», escribió la mujer en su perfil personal. En un primer video adjunto, se observa al hombre siendo cuestionado por la mujer, quien pregunta su nombre a lo que este contesta que no se lo dará, negando que la haya pateado como ella relata. «No soy tan corriente», expresó el hombre grabado, asegurando como prueba de ello que sus zapatos valían más que el auto de quien lo denunciaba.

En una segunda grabación, se observa a Lord Mis Zapatos insultar y amenazar a policías que intentan dialogar con él, retándolos a que pidan apoyos a la alcaldía.

Durante los últimos días Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha solicitado a la ciudadanía tomar en cuenta la situación epidemiológica que vive el mundo y no hacer fiestas ni reuniones familiares para frenar los contagios.

La CDMX tiene un acumulado de 445 mil 982 casos, de los cuales 44 mil 124 conformaban la epidemia activa en la capital mexicana. En dicha entidad, la pandemia ha dejado al menos 26 mil 762 defunciones oficiales.

El pasado viernes la CDMX informo que 7 mil 319 personas se encontraban hospitalizadas, de las cuales 1,857 estaban intubadas ante la gravedad de sus casos de infección por coronavirus SARS-CoV-2.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones