Connect with us

Nación

López-Gatell y funcionarios del gabinete federal respaldan a Irma Eréndira Sandoval

Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, respaldó a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, ante la “campaña de desinformación” que está sufriendo ella y su familia, por parte de “grupos de interés”.

“Las campañas de desinformación contra la Doctora Irma Eréndira Sandoval y su familia provienen de los grupos de interés que se resisten a la eliminación de la corrupción. ¡Mi reconocimiento y absoluta confianza en nuestra secretaria!”, señaló el subsecretario de Salud en su cuenta de Twitter.

Este pronunciamiento llega después de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer que la titular de la Función Pública, en conjunto con su esposo, tienen un patrimonio de 60 millones de pesos, cinco veces mayor a lo registrado en su declaración patrimonial.

Hugo López-Gatell también compartió, a través de su cuenta de Twitter, una tarjeta informativa en donde la Secretaría de la Función Pública informa que la declaración patrimonial de la titular, así como la de todos los integrantes del gabinete del gobierno, es totalmente transparente y se encuentra disponible al público.

Asimismo señala que la secretaria no ha recibido jamás ningún bien inmueble como donación de algún funcionario o político antes o después de ocupar su responsabilidad actual.

Por otra parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su solidaridad a Irma Eréndira Sandoval y a toda su familia, y afirmó que la difusión de la información está alejada de la realidad, “resultado de la natural resistencia al cambio que vive México”.

Otro miembro del Gabinete federal, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, también se manifestó en contra de la investigación de Carlos Loret. Anotó que es necesario un periodismo informado y crítico en la vida democrática, acusó que hay quienes se escudan en esta profesión para desinformar y defender intereses económicos.

Te puede interesar: Eréndira Sandoval niega haber recibido regalo por parte de la CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones