Connect with us

Estados

Localizan con vida a hija de Victoria Salazar

Localizan con vida a hija de Victoria Salazar
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la hija mayor de Victoria Salazar, Francela Yaritza, ya fue localizada y se le brindará la atención que requiera.

«La @FGEQuintanaRoo informa que la menor de iniciales F.Y.S.A. que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Ya recibe la asistencia especializada» declaró la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

La declaración de la FGE de Quintana Roo fue confirmada por el presidente de El Salvador, Nayub Bukele, quien detalló que ya estaba en custodia, y se encontraba físicamente bien. Francela fue hallada horas después de haberse lanzado la Alerta Amber para localizarla

La propia fiscalía dio aviso a través de sus redes sociales y compartió una fotografía de la joven de 16 años para ser ubicada rápidamente. En la imagen de Alerta Amber se describió que la hija de Victoria, asesinada el pasado 28 de marzo en Tulum, es de tez clara, 1.55 metros de altura y no se conocía la vestimenta que traía puesta antes de desaparecer.

Francela es la hija mayor de Victoria, su hermana menor se encuentra en custodia del DIF luego de que la oriunda de El Salvador, la llevara para protegerla de su pareja sentimental quien abusaba de ambas mujeres. Se cree que la desaparición de Francela se debiera tras la muerte de su mamá con el fin de no quedarse con su padrastro quien actualmente ya está detenido por el delito de abuso sexual.

Antes del asesinato de la madre de las menores a manos de la policía local, Victoria ya había solicitado ayuda a las instancias de seguridad para proteger a su hija menor por lo que ya se tenía una orden de captura antes de los eventos ocurridos el pasado domingo.

Más en LaHoguera: Detienen por abuso a pareja sentimental de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones