Connect with us

Estados

Localizan a 3 jóvenes reportados como desaparecidos en Zapopan

Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) dio a conocer esta mañana que fueron encontrados los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado domingo 8 de abril.

Los jóvenes desaparecidos responden a los nombres de José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes desaparecieron en la colonia Paseos del Sol, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Ayer, la dependencia informó, a través de su cuenta de Twitter, que se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, así como la colaboración con otras instituciones.

Hasta el momento, las autoridades no especificaron el cómo fueron hallados los jóvenes ni dónde se ubicaban; sin embargo, la Fiscalía confirmó que ya se encuentran con sus familiares.

Los estudiantes desaparecidos de la CAAV

Sobre los tres estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo en la comunidad de Tonalá, también en el estado de Jalisco, la FGEJ aseguró que su esfuerzo está centrado en resolver el caso y atender a los familiares.

Los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) fueron “levantados” la noche del lunes 19 de marzo, en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá, luego de terminar un proyecto escolar y regresar a sus domicilios. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La Fiscalía estatal solicitó a la ciudadanía su colaboración al reportar cualquier información sobre su paradero al 911. Añadió que siguen trabajando para encontrar a Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones