Nación
Lluvias en la mayor parte del país por frente frío

Para este miércoles se espera que el frente frío número 6 se mantenga estacionario desde Sinaloa y hasta el sur de Veracruz; empero también se observa un potencial ciclónico, el cual se localizará al sur de Chiapas, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
También se prevén lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Quintana Roo.
En cuanto temperaturas se pueden esperar valores de cero a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, y de cero a cinco grados Celsius en sitios serranos de Baja California, Sonora, Nuevo León, Zacatecas, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz.
En la Ciudad de México se esperan mínimas de 12 grados Celsius, por lo que la baja de temperatura no será la preocupación principal de los capitalinos, sino las lluvias.
Las autoridades de las regiones en las que el frío será más intenso han pedido a la población que tome precauciones y busquen abrigarse; también pidieron prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
Michoacán: ya son 7 muertos y 7 desaparecidos por las lluvias
-
Nación20 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación16 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación19 horas ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial