Connect with us

Metrópoli

Llevan al Torito a diputado de Morena

Foto: Twitter/ @virgoacevedo700

Rubén Cayetano, diputado del grupo parlamentario de Morena, pasó la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como «El Torito», por haber salido positivo en un punto de revisión de alcoholímetro en la Ciudad de México, la noche de este jueves.

A través de una imagen compartida en redes sociales por el usuario Luis Manuel Acevedo, se puede observar como el diputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser puesto a disposición de un juez administrativo y determinó su internamiento.

De acuerdo con primeros reportes, el morenista asistió a una comida y al salir de la misma, se encontró con un punto de revisión en el que le aplicaron la prueba y al rebasar los límites del alcoholímetro, fue detenido y remitido a este centro.

Asimismo, se dio a conocer que no se amparará y cumplirá con sus horas de arresto, ya que de acuerdo con el Reglamento de Tránsito, el vehículo será llevado al «corralón», mientras que el conductor deberá cumplir de 20 a 36 horas de arresto, así como el morenista tendrá seis puntos de penalización en su licencia de manejo.

Para este viernes, la Cámara de Diputados comenzará con un periodo extraordinario para debatir y aprobar las reformas para la regulación del outsourcing, así como ratificar los nombramientos de Rogelio Ramírez de la O y Roberto Salcedo como secretarios de Hacienda y Función Pública, respectivamente.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones