Connect with us

Nación

Llaman en redes a boicotear tiendas de autoservicio Soriana

Foto: Twitter

Tras el anuncio de Luis Martín Bringas, accionista de las tiendas Soriana, de ser la cabeza del “frente nacional” AntiAMLO, que busca que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie antes del 1 de diciembre, usuarios de Twitter, han convocado a un boicot a todas las tiendas Soriana.

El video en que Martín Bringas da a conocer los objetivos del frente antiAMLO enojó a simpatizantes del mandatario y convocaron a boicotear las tiendas de autoservicio con el hashtag #BoicotASoriana, asimismo, han recordado que las tarjetas de Soriana entregadas en 2012 fueron a cambio de asegurar un voto a favor del entonces candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto.

«Ya no compren en Soriana, adquieran sus productos en la tienda de la esquina, en la carnicería de su colonia, en la panadería del barrio. Vamos a enfrentar tiempos difíciles y ellos van a necesitar de nuestro apoyo», señala una usuaria con el nombre de Vero Islas, la cual cuenta con 93 mil 289 seguidores.

Asimismo, otros se han sumado a no comprar en Soriana, señalan que es una acción que se debe hacer luego de que uno de los «dueños» de la tienda decidiera encabezar el Frente Nacional Anti-AMLO.

«Bueno, pues ya sabemos qué hay que hacer! NO MÁS COMPRAS EN LAS TIENDAS SORIANA», expresa un usuario identificado como Koli Man, con 14 mil seguidores.

Algunos de ellos explican los motivos por lo que no se debe comprar en las tiendas de autoservicio Soriana, destacando tres puntos: en 2012 se apoyó “al fraude electoral” de Peña Nieto, por despedir a sus empleados injustamente y su incremento de precios en plena contingencia por el Covid-19.

«Por qué no comprar en Soriana: En 2012 apoyó el fraude electoral de EPN/PRI. Accionista encabeza Frente Nacional anti-AMLO. Es denunciada por despidos injustificados, y el incremento injustificado de precios, en plena pandemia por covid. Yo no compró en @TiendaSoriana» afirma un usuario de nombre Michael Oviedo, con más de 17 mil seguidores.

Mientras que el usuario Temo hace un llamado a un boicot a Soriana, esto por promover un golpe de Estado; sin embargo, estas dos cuentas, se encuentran bajo el hashtag #RedAMLO, con lo cual se trata de una dinámica para conseguir más seguidores.

Te puede interesar: Soriana se deslinda de iniciativa de uno de sus accionistas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones