Connect with us

Metrópoli

Llama Sheinbaum a no permitir compra de votos

F

Luego de afirmar que Morena está al frente en el norte, sur y centro del país, Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno por este partido, aseguró que 2018 será “el año del cambio verdadero en el país”.

Sin embargo, llamó a no confiarse; a cuidar el voto; a no permitir la compra del voto el día de la elección. “Van a venir con carretadas de recursos para después olvidarse de ustedes”, advirtió.

Sheinbaum insistió en su propuesta de ahorro de 25 mil millones pesos para destinarlos a educación y a reactivar programas implementados por la administración de Andrés Manuel López Obrador y “ahora olvidados”, como los apoyos a las personas de la tercera edad, a las madres solteras y para personas que tienen alguna discapacidad y, en general, a infraestructura.

En su recorrido de precampaña por la delegación de Xochimilco, se comprometió a dar recursos a las zonas rurales de la ciudad, en proyectos productivos y para la conservación del bosque.

Reprochó que a tres meses del sismo de septiembre y que dejó graves daños en la Ciudad de México se han dado recursos para la reconstrucción con criterios electorales.

Afirmó que a la Ciudad de México regresó la corrupción.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones