Connect with us

Metrópoli

Chertorivski pide a Sheinbaum no hablar de temas “que desconoce”

Foto: Cuartoscuro

Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, pidió a Claudia Sheinbaum que “no hable de temas que desconoce, como la salida del aeropuerto”.

Al mudarse el aeropuerto la ciudad tendrá una gran oportunidad de desarrollo, ya que éste empobrece a las colonias aledañas y las tierras han perdido su valor, pese a que Claudia diga lo contrario, afirmó.

En reunión con habitantes de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa, habló de cómo combatir tres problemas que duelen a los vecinos de esta demarcación: la inseguridad, desabasto de agua y desarrollo urbano.

“Vengo a decirles que confíen en mí, que me conozcan, porque cuando nos atrevemos a decir que queremos gobernar la ciudad más vale que tengamos credenciales y propuestas concretas a las demandas de los habitantes”, dijo.

El precandidato señaló que este país merece que quién los va a gobernar se les revise. Todos los candidatos debemos salir de frente a demostrar que nos pueden pasar por los rayos X de la transparencia.

En su recorrido Salomón Chertorivski estuvo acompañado por militantes y simpatizantes del PRD, así como de la cantante Rocío Banquells, quienes se sumaron a su proyecto al destacar “que es momento de reivindicar la política del país y de la capital, además de que es la primera vez que un aspirante a la Jefatura visita la Vigente Guerrero”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones