Connect with us

Deportes

Liverpool remonta y saca al Barcelona de la Champions

Foto: Twitter

“You Never Walk Alone”, le cantó la hinchada del Liverpool a su equipo cuando estaba por lograr la épica remontada contra el mismísimo campeón de España, el Barcelona.

Los rojos se levantaron de un terrible 3 a 0 la semana pasada en el Nou Camp, casa de Barcelona, en España. Es así como el Liverpool consigue el pase a la Final de la UEFA Champions League 2018-2019.

Los ingleses aprovecharon todos los errores defensivos de Jordi Alba. También con una doble marca apresaron a Messi en una cárcel de máxima seguridad con la que apenas pudo dar sus destellos de grandeza.

Desde los siete minutos, Alba se convirtió en el villano al no poder despejar de cabeza, lo que permitió que el medio campista de los rojos, Xherdan Shaqiri, le diera el balón a Jordan Henderson, quien entró como rayo entre la defensa blaugrana para perforar la portería del guardameta alemán André Ter Stegen, pero la bola salió volando en una heroica salvada; sin embargo, Ter Stegen no pudo hacer nada contra un segundo remate del delantero Divock Origi para poner el 1-0.

También te puede interesar: Mundial Francia 2019: mujeres futbolistas en busca de gloria e igualdad

Sin embargo, esto apenas contenía al conjunto español, pues iba decidido a ampliar la venjata. Las cosas no parecían sencillas, pues Liverpool sufrió las bajas de Henderson y de Andy Robertson por lesión. Fue entonces cuando el técnico Jürgen Klopp ingresó de cambio al holandés Georginio Wiljnaldum, para cambiar el partido.

Para el segundo tiempo, Jordi Alba nuevamente perdió el balón al minuto 54 y fue entonces cuando Alexander Arnold mandó el centro para su compañero que terminó en gol. Dos minutos después volvió a llegar un centro al área y el mediocampista remató de cabeza para el 3-0.

Superando las expectativas, el holandés consiguió un doblete épico, lo que desencadenó el llanto de los aficionados quienes entonaron el himno You Never Walk Alone en las tribunas.

Alexander Arnold mostró su gran concentración y en un tiro de esquina cuando el Barcelona apenas tomaba las marcas en el área. El balón llegó para Origi que consiguió el 4-0 y con ese gol el milagro consumado.

Messi estaba desaparecido del partido y con él el Barcelona quien ya había sido borrado desde el tercer gol.

Liverpool va por si sexta “orejona” y espera rival en la Champions League 2018-2019.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones