Connect with us

Estados

Liberan a diputada electa del PRD secuestrada en Hidalgo

Foto: Especial

Luego de que el pasado martes la diputada electa perredista Azucena Rodríguez Zamora fuera secuestra mientras circulaba por la carretera federal México-Tuxpan, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que este jueves la diputada ya se encuentra en su hogar.

Durante una entrevista radiofónica el gobernador de Veracruz dijo que la legisladora fue liberada y que únicamente presenta un golpe en el brazo. Por lo que ya se encuentra en su casa en Tihuatlán desde las 02:00 horas del jueves.

Te puede interesar: Cuitláhuac revisa con AMLO ‘fiscal carnal’ y deuda de Yunes

De la misma forma el próximo coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, explicó en entrevista con Carlos Loret de Mola: “Hubo colaboración inmediata, se mantuvo el sigilo que este tipo de asuntos requieren. Participaron autoridades federal y locales y la dirección del PRD”.

También lo confirmó Raúl Arroyo González, procurador de Hidalgo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El pasado martes un grupo de hombres armados atacaron a tiros el vehículo en el que iba la funcionaria, lo que ocasionó que el automóvil en el que viajaba se volcara. Luego de esto los secuestradores se llevaron a Azucena Rodríguez.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones