Connect with us

Nación

León Krauze: el quinto en el debate

Foto: Captura de Video

León Krauze, moderador del segundo debate presidencial, llamó la atención en redes sociales por la manera en que interactuaba con los candidatos. Desde los primeros momentos del encuentro tuvo álgidos intercambios con Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Al tratar el tema de la importación de maíz desde Estados Unidos ante el proteccionismo promovido por el presidente Donald Trump. El líder del Movimiento Regeneración Nacional mantuvo su postura sobre fortalecer el interior del país como la mejor estrategia. Ante esto el periodista siguió interrogando a López Obrador.

Posteriormente el periodista cuestionó al candidato del Partido Revolucionario Institucional sobre la visita de Trump en 2016 cuando aún era candidato. Meade Kuribreña defendió la postura del presidente Enrique Peña Nieto y, por la insistencia de Krauze, acusó al moderador de no dejarlo hablar.

Meade vs Krauze

José Antonio Meade tuvo un careo con el moderador León Krauze durante el debate al defender las acciones de Peña Nieto y la invitación a Los Pinos de Donald Trump. https://bit.ly/2wTEgQ2

Posted by La Hoguera on Sunday, May 20, 2018

La intervenciones de Krauze no pasaron desapercibidas por el público que observaba el segundo debate, muchos de los cuales criticaron la postura del moderador quién, para ellos, abandonó su papel para sumarse al debate con los candidatos.

Ricardo Anaya, líder de la coalición Por México al Frente, intentó mantener una postura más conciliadora con el moderador. En un par de ocasiones reconoció las obras tanto de León como de su padre, el intelectual Enrique Krauze. Sin embargo, el periodista siguió con su labor y cuestionó al candidato presidencial.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones