Connect with us

Nación

LeBarón: juntos podemos resolver el problema de seguridad en México

Julián LeBarón, Marcha contra AMLO, Reunión, Andrés Manuel López Obrador, Matanza, Familia LeBarón,

Este domingo mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador realizaba su mitin en el zócalo capitalino para dar a conocer los compromisos cumplidos en su primer año de gobierno, la marcha anti AMLO se llevó a cabo partiendo del Ángel de la Independencia en donde la familia LeBarón estuvo presente e informaron que mañana las 10:00 a.m. tendrán una audiencia con el mandatario.

En la marcha en la que estuvieron Julián y Adrián LeBarón, así como varios integrantes de la comunidad mormona, Julián declaró que «tenemos que trabajar juntos para encontrar la forma de detener la violencia, lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha funcionado, tenemos que buscar lo que sí nos funciona», asimismo recalcó que «dividirnos por otras cosas que no sean la defensa de la vida nunca nos va a hacer un país civilizado y libre. Tenemos que luchar por nuestra libertad».

Respecto a la estrategia de seguridad del presidente expresó que todos tenemos que cambiar ya que «ningún presidente puede resolver el problema de la violencia porque los sicarios viven entre nosotros».

Por otra parte Adrián LeBarón declaró en el templete de la marcha anti AMLO el cual se colocó frente al Monumento a la Revolución que «vengo a gritar con toda la fuerza de mi espíritu, porque quiero que me escuche el mundo(…) este es un grito desesperado que busca la respuesta a una pregunta, ¿Cómo podemos unirnos antes de que nos maten a todos?»

«Vivimos en un país que ha perdido el respeto por la vida, porque ha perdido la capacidad de sentir», afirmó Adrián LeBarón, y agregó que buscará el conocimiento y los consejos para construir desde su municipio un ejemplo de pueblo donde la prioridad sea el respeto de la vida».

Posteriormente, la familia LeBarón continuó su camino hacia el Museo Memoria y Tolerancia para colocar una pancarta la cual tiene escrito «Manos inocentes por el derecho a la vida». Frente a ella, Julián y Adrián recordaron el caso de 2009 en el que Erick, un joven de 17 años de la comunidad fue secuestrado, sin embargo fue liberado porque, según comentó Adrián, el gobierno lo apoyó para resolver la situación y expresó que espera este gobierno haga justicia.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones