Connect with us

Espectáculos

Laura Zapata llama ‘gorda traicionera’ a senadora de Morena

La actriz y cantante Laura Zapata arremetió contra la senadora de Morena, Citlalli Hernández, luego de que publicara un tuit con el hashtag #BienvenidoEvo, tras expresar su apoyo al asilo político brindado por el gobierno mexicano a Evo Morales.

“Cállate gorda traicionera !!!”, escribió la actriz.

Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante esta publicación, quienes señalaron que esta frase pudo ser de algún diálogo de una telenovela en la que haya participado la actriz, ya que es conocida por darle vida a villanas en trabajos para televisión.

Otros más hicieron un llamado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación a que intervenga en este asunto, por lo que rápidamente la frase de la artista se convirtió en tendencia. Algunos de sus seguidores apoyaron a la actriz, mencionándole que tuviera paciencia, pues aún quedaban algunos años para que finalizara el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

También se mostraron algunos tuits anteriores de la senadora de Morena, donde le dice al ex presidente Felipe Calderón ‘enano’, esto durante su último año de mandato en 2012.

Sin embargo, Zapata se mofó de esta situación ante las críticas de algunos usuarios, donde mencionó que debería conseguir más seguidores utilizando el hashtag #CallateGordaTraicionera.

Ayer lunes, el expresidente Vicente Fox Quesada insultó a AMLO llamándolo autista, por su postura ante los hechos de Bolivia durante su conferencia matutina, por lo que recibió críticas de padres de familia, además de exigir una disculpa por usar la condición de una discapacidad para ofender a una persona.

Te puede interesar: Fox llama autista a AMLO y lo tunden en redes

Esta es la segunda ocasión en la semana en la que una figura pública utiliza condiciones físicas para insultar o descalificar a políticos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones