Connect with us

Espectáculos

Las fotos del cadáver de Marilyn Monroe que nunca vieron la luz hasta hoy

El fotoperiodista Leigh Wiener capturó a la legendaria actriz Marilyn Monroe luego de ser sometida a las pruebas cuando murió, obteniendo imágenes de su cadáver desnudo en la morgue.

Pero estas fotografías no fueron reveladas porque, de acuerdo con el hijo, el fotógrafo no consideró que estas fotos fueron aptas para el público.

Según comentó Devik Wiener, hijo del fotógrafo y quien revelara las imágenes, su padre sobornó con alcohol al personal de la morgue para acceder hasta la cámara en donde se encontraba el cuerpo de Marilyn Monroe.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido. Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás”, dijo Devik en la serie documental ‘Scandalous: The Death of Marilyn Monroe.

El fotógrafo logró capturar cinco rollos fotográficos, de los que sólo envió tres a la revista Life y que salieron a la luz luego de la muerte de la actriz, siendo una fotografía de ellas la más famosa al mostrar el pie del cadáver de Monroe con un etiqueta con su nombre.

Pero el resto de las fotografías resultaron ser más explícitas y eran más allá de la etiqueta en un dedo del pie, por lo que luego de haber sido procesadas y examinadas fueron puestas en una caja de seguridad.

Leigh murió en 1993 y nunca habló de las fotografías que tomó a Marilyn Monroe que muriera el 4 de agosto de 1962 en circunstancias que aún no están definidas.

Estas imágenes serán reveladas en el documental luego de pasar casi 60 años ocultas al público.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones