Connect with us

Metrópoli

Lanza CDMX concurso de fotografía de Cablebús, dará 25 mil pesos a ganador

Lanza CDMX concurso para fotografiar al Cablebús
Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

El gobierno de la Ciudad de México lanzó el primer concurso de fotografía “Mi Cablebús a la vista”, en el que buscan que los usuarios frecuentes y ocasionales puedan capturar las vistas que recorren durante el trayecto, y en el que se otorgarán 25 mil pesos y una membresía de un año de Ecobici a la foto ganadora.

El secretario de Movilidad de la capital, Adrés Lajous, explicó que toda la población mayor de 18 años podrá participar enviando su fotografía a partir del 22 de noviembre y hasta el 14 de diciembre al correo concursocablebus@gmail.com poniendo como asunto “Mi Cablebús a la vista 2021”. La imagen se debe mandar en formato jpeg o png en alta resolución.

Agregó que el jurado estará conformado por los integrantes del consejo asesor de la cultura de la Ciudad de México, los cuales revisarán todas las imágenes y seleccionarán las mejores 24 y, una vez que eso ocurra, las fotografías se publicarán en Instagram, en la cuenta oficial del Gobierno de la capital, el 21 de diciembre.

Te puede interesar: “Ahorren mucho”, recomienda Sheimbaum a alcaldes que piden más presupuesto

Del 21 de diciembre al 7 de enero de 2022, los usuarios tendrán oportunidad de votar por las fotografías que más les gusten, y a partir de la cantidad de ‘Me Gusta’ que hayan acumulado se elegirán a las nueve imágenes más populares.

Las ganadoras serán dadas a conocer a través de todas las redes sociales del gobierno de la ciudad y en el sito de la Secretaría de Movilidad el 10 de enero de 2022, para después ser exhibidas en las estaciones del Cablebús, Metro, redes sociales y todos los espacios de exposiciones del Sistema de Transporte Colectivo de la ciudad. Además, los nueve ganadores recibirán una suscripción al plan anual de Ecobici.

La idea del concurso, dijo Lajous es que todos los usuarios del transporte público de la Ciudad de México conozcan lo que se pueda apreciar desde el Cablebús en términos de vista, de cómo se ve la infraestructura recorriendo la ciudad.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones