Connect with us

Nación

Landau presume retablos de él y su familia hechos por artesanos mexicanos

Foto: Twitter Christopher Landau

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales unos retablos de sus familia hecho por artesanos mexicanos con el objetivo de exaltar la gastronomía y biodiversidad del país.

“A pesar de la pandemia, mi familia y yo nos sentimos muy bendecidos. Por eso encargué estos retablos de agradecimiento a los artistas poblanos Gonzalo Palacios y Flor Palomares.

En el retablo donde aparece el embajador se ilustra a la Virgen de Guadalupe, las banderas tanto estadounidense como mexicana, un trompo de tacos al pastor, una máscara de lucha libre, un altar de Día de Muertos, un perro y una piñata del Covid-19.
“Doy infinitas gracias a Nuestra Señora de Guadalupe por haber escuchado mis oraciones cunado le pedí que me nombrara Embajador de Estados Unidos en México. Ha sido una experiencia inolvidable para nuestra familia y siempre tendremos a México en nuestros corazones” escribió el embajador en su retablo.

Así como el embajador le dedica el mensaje a la Virgen de Guadalupe, lo mismo hace su familia pero hacia diferentes santos católicos, como lo son el Santo Niño de Atocha, San José Cupertino y Santo Tomás de Aquino.

Caroline Bruce Landau, esposa del embajador, da las gracias por la protección que ha recibido su familia contra el Covid-19 durante el año pasado. Por otra parte, sus hijos, Nat y Julia Landau agradecen estar sanos y asistir a las escuelas en las que siempre quisieron estudiar.

Te puede interesar: Landau desea a mexicanos una feliz Navidad

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones