Connect with us

Nación

Landau desea a mexicanos una feliz Navidad

Foto: Cuartoscuro

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, deseó este jueves una feliz Navidad a la población mexicana, junto a su familia, espera que esta celebración esté llena de amor y bendiciones.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador agradeció a los mexicanos «el apapacho» con el que lo han recibido en el país, asimismo, en una fotografía compartida por el funcionario, se observa a su familia usando vestimenta y accesorios de México.

De acuerdo con el diplomático, Landau portó una guayabera de Chiapas, mientras que detalló que la que usaba su hijo era originaria de Nayarit, seguido de un saco de su hija, el cual es de la misma entidad. El collar y aretes de color ámbar que portaba su esposa, de Chiapas, y no dudó en señalar que las piñatas que adornan su hogar provienen del Mercado de Jamaica de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Landau muestra gusto por lo mexicano aun antes de ser embajador

Christopher Landau vino a México el pasado mes de agosto de 2019, donde a partir de ese momento se convirtió en el representante de la Casa Blanca en México. Debido a su uso de redes sociales, especialmente de Twitter, el embajador ha podido aprovechar la interacción con los mexicanos y de esa forma ganarse su simpatía durante su estadía.

Asimismo, ha compartido sus experiencias en varios recorridos por entidades del país e incluso mercados típicos, museos y calles de la Ciudad de México, donde ha mostrado su gusto por lo mexicano, como la celebración del Día de Muertos, los tacos al pastor y hasta los chiles en nogada.

También Landau visitó la Basílica de Guadalupe, donde pidió su bendición para la gestión y relación entre México y Estados Unidos, por la discusión en el Congreso al Tratado de EU, México y Canadá.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones