Connect with us

Espectáculos

Rihanna donó millones de dólares para ayudar a combatir el Covid-19

Twitter

Mediante la fundación Clara Lionel Foundation, la cantante Rihanna donó 5 millones de dólares, 122 millones de pesos aproximadamente, para combatir la crisis del coronavirus en las comunidades más marginadas y vulnerables que hay en varias partes del mundo.

«Respondimos a la pandemia de Covid-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo médico y acceso a alimentos», mencionó la cantante de “We Found Love” en sus redes sociales.

Este dinero ayudará a socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta a desastres, especialmente aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en Estados Unidos, el Caribe y África.

La financiación se canalizará mediante Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate y el Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Con esta donación de 5 millones de dólares, la cantante se une a los artistas como Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake , Miley Cyrus, entre muchos otros, que se han solidarizado para combatir la pandemia.

La cantante Rihanna es dueña de “Clara Lionel Foundation”, que surgió en honor de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. Dicha fundación ayuda en educación, salud y programas de emergencia alrededor del mundo.

Te puede interesar: Bono escribe canción dedicada a italianos en cuarentena

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones