Connect with us

Deportes

La Parka es operado tras sufrir caída en lucha libre

La empresa mexicana de lucha libre profesional, Lucha Libre AAA Worldwide, informó que La Parka tuvo una operación luego del accidente en una función en la Arena Coliseo de Monterrey, por lo que ahora se encuentra en recuperación.

“Queremos informarles que tras el accidente que tuvo La Parka está madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa.

También señaló que representantes de la firma lo han acompañado desde el momento del incidente por lo que están al pendiente de su situación y añadió las atenciones brindadas por la empresa organizadora del evento, Kaoz, fue la que decidió hospitalizar al luchador.

Durante un espectáculo en Monterrey, La Parka intentó lanzarse desde el ring para caer sobre su oponente Rush, sin embargo, cayó al suelo y su cabeza golpeó con el barandal de protección al volar por en medio de las cuerdas.

La Parka luchaba contra Monster Clown y Rush, haciendo su debut con elementos de la Triple A.

La familia del luchador acudió al hospital luego de la operación que le realizaron en el hospital; “están esperando a que baje más la inflamación de la cabeza para decidir qué hacer, si lo operan de nuevo o esperan hasta mañana”, confirmó un amigo cercano al luchador.

Aseguran que se le colocaron ocho clavos en las cervicales y se espera que hoy sea operado nuevamente.

Por su parte el organismo de lucha libre afirmó que cuando conozcan más del parte del médico sobre el luchador, se darán a conocer por los canales oficiales de la Lucha Libre Worldwide.

Tal vez te puede interesar: Keniano rompe récord y termina maratón en menos de 2 horas

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones