Connect with us

Estados

La escritora Fernanda Melchor pide ayuda para encontrar a su hermano Julio

La escritora Fernanda Melchor pide ayuda para encontrar a su hermano Julio
Foto: Especial

Mediante un tuit la escritora mexicana Fernanda Melchor decidió alzar la voz y pedir ayuda entre los internautas para localizar a su hermano Julio Melchor, quien este 14 de febrero cumple 6 días desaparecido luego de haber salido de su casa en Ensenada, Baja California.

Fernanda difunde la fotografía de su hermano, así como datos específicos para su pronta localización y esperando que la red social sea un buen hilo para que más usuarios pasen la voz, la cadena de extienda y que pronto haya noticias de Julio Melchor, así como ejercer presión a las autoridades correspondientes sobre este y muchos casos de desaparición en la entidad.

Julio César Melchor vive en Ensenada Baja California, nació el 4 de noviembre de 1983, tiene una estatura de 1.70 metros y es de piel moreno claro, ojos café oscuro, son los rasgos físicos del hermano de la escritora mexicana Fernanda Melchor.

El día de su desaparición Julio César Melchor vestía con una chamarra de tela verde, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color café y agregan que como seña particular tiene dos manchas en la cara. Asimismo, destacan que fue el sábado 8 de febrero del presente año cuando fue visto por última vez.

Los familiares de Julio César Melchor proporcionan a la comunidad un número de contacto telefónico para cualquier información que sea de utilidad para su retorno a casa; 22-91-68-25-85.

Fernanda Melchor escribe sobre la violencia en México. Ha recibido varios premios y el más reciente fue el Anna Seghers 2019, que se otorga en Alemania a un escritor alemán y otro latinoamericano. Su obra más destacada es Temporada de huracanes, editada por Literatura Random House.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 8 policías estatales por presunto homicidio de ingeniero

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones