Connect with us

Estados

Detienen a 8 policías estatales por presunto homicidio de ingeniero

Detienen a 8 policías estatales por presunto homicidio de ingeniero
Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que  ocho policías estatales fueron detenidos por su presunta participación en el  homicidio del  ingeniero Juan Daniel “N”, ocurrido el pasado viernes 7 en el municipio fronterizo de Río Bravo.

En un breve comunicado publicado en su cuenta de twitter la FGJ estatal informó que “a  solicitud del Agente del Ministerio Público fue otorgada orden de aprehensión contra 8 elementos de la Policía Estatal implicados en el homicidio de un hombre, en el municipio de Río Bravo”.

Luego de la valoración de las pruebas periciales y los resultados de las indagatorias la realizadas por los peritos, se pudo establecer la responsabilidad de los elementos policiales en el homicidio del Daniel “N”, ocurrida el pasado viernes. 

El pasado 7 de febrero, Juan Daniel Ortiz Martínez, ingeniero de 23 años, fue asesinado al ser confundido por los policías estatales con pistoleros que momentos antes los habían agredido. 

Pese a las suplicas de la víctima, los elementos policiales descargaron más de 200 balazos en la camioneta que tripulaba.

Te puede interesar: En mantas CJNG ofrece recompensa por “El Marro” en Guanajuato

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones