Connect with us

Nación

“La derrota tiene nombre y apellido”, circula video contra Anaya

Foto: Captura de Video

Definitivamente los panistas ya no quieren a Ricardo Anaya en sus filas, esta vez tocó el turno al ex diputado Manuel E. Ovalle de criticar al que fuera candidato a la presidencia por parte del Partido Acción Nacional.

Por medio de un video animado que compartió a través de sus redes sociales, Ovalle puso el dedo en la llaga al rememorar todos los desaciertos del ex candidato.

En el audiovisual se reprueba la imposición de Anaya como candidato presidencial, pues afirma que con ello la “democracia interna” fue asesinada. Por su parte, señala que el resto de las postulaciones se cedieron a “adversarios históricos” del PAN (haciendo referencia al PRD).

Califica la campaña de mediocre, falta de emoción y de talento.

Exigen calderonistas expulsar a Anaya y a Zepeda del PAN

“Se le falló a nuestros simpatizantes, le fallamos a México y México nos perdió la confianza”, reza el video. Pues pese a sus credenciales, Anaya resultó ser un “candidato fallido” en la historia de Acción Nacional.

“La derrota tiene nombre y apellido, se llama Ricardo y se apellida Anaya” condena la animación.

Empero, no sólo se le nombra a él; sino también a anayistas, a quienes denomina como “sus compañeros de farra”: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Marko Cortés, Damián Zepeda, Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle y Ernesto Ruffo.

En la historia del partido ningún candidato había obtenido cifras electorales tan bajas; pues incluso Vázquez Mota con su tercer lugar en las elecciones de 2012 obtuvo un mayor número de votos que el “chico maravilla”.

Por ello, tras una crítica mordaz, el video termina con una sóla reflexión: “¡que se vayan!”

Nos pidieron reflexionar…

Posted by Manuel E. Ovalle Araiza on Tuesday, July 10, 2018

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE