Connect with us

Espectáculos

La conductora Andrea Legarreta da positivo a la prueba de Covid-19

Foto: Instagram Andrea Legarreta

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, anunció este lunes que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que ya se encuentra aislada y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Su compañera de set, Galilea Montijo, fue quien dio la noticia durante la transmisión; sin embargo, minutos después, en un enlace, Andrea Legarreta confirmó la información. Desde su habitación, la conductora dijo que antes de que se hiciera la prueba tuvo un resfriado bastante fuerte, dolores musculares y dolor de cabeza.

Al no ceder el dolor acudió al hospital a que le realizaran la prueba de Covid-19 y dos días después le dijeron que había salido positiva. “La verdad, dentro de todo estoy tomando el medicamento, me encuentro bien… vamos a seguir los cuidados y vamos a salir adelante”, dijo.

Andrea Legarreta señaló que el doctor que la atendió sugirió que toda su familia debe estar bajo cuarentena al haber estado en contacto con ella. La conductora dijo que su esposo no presenta síntomas pero sus hijas ya tienen algunas molestias.

Cabe mencionar que la conductora, hace pocos días acudió al cine con su familia, tras la reapertura. Se cree que es donde pudo haber contraído el virus.

En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió en su cuenta de Instagram.

Magda Rodríguez, productora del programa, había dividido en dos el equipo de “Hoy” anteriormente para evitar un posible contagio. No se sabe aún si el programa continuará con la misma modalidad o si cancelará momentáneamente sus programas.

Te puede interesar: La actriz Cecilia Romo fallece por secuelas de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones