Connect with us

Cámara de Diputados

Fernández Noroña da negativo a la prueba de Covid-19

Foto: Cuartoscuro

El diputado Gerardo Fernández Noroña informó este viernes que salió negativo a la prueba de Covid-19, luego de haber dado a conocer ayer por la tarde que estaba presentando algunos síntomas relacionados con la enfermedad.

Ayer dijo haber sentido algunos malestares en días pasados, por lo que decidió hacerse la prueba Covid-19 y aislarse en su casa hasta saber el resultado de dicha prueba. “Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado” escribió ayer en sus redes sociales.

Hoy desde muy temprano, el diputado del Partido del Trabajo dio a conocer que había salido negativo en la prueba a la que se había sometido. Esto no sin antes celebrar el resultado entre los funcionarios que, según él, deseaban que la prueba saliera positiva.

“Fui precavido de más. Para los que celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo” aclaró el diputado en su cuenta de Twitter y junto colocó la hoja donde viene el resultado de la prueba PCR que se hizo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe mencionar que a lo largo de esta semana, varios servidores públicos dieron positivo a Covid-19, entre ellos Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky, aspirantes a la presidencia de Morena.

Dicha información fue dada a conocer por ellos mismos, a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento, la morenista Yeidckol se encuentra hospitalizada por orden de los médicos.

El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, fue otro de los que dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y que presentaba síntomas leves, por lo que permanecería asilado en su casa hasta recuperarse.

Te puede interesar: Ricardo Anaya es diagnosticado con Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones