Connect with us

A Fuego Lento

La agenda de AMLO, exclusiva de Salinas Pliego

La agenda de AMLO, exclusiva de Salinas Pliego
Foto: Cuartoscuro

Como ya lo dijimos aquí, Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios del presidente, parte de ese círculo de la iniciativa privada que designó como cercano a su mandato. Por esto, no debería resultar extraño que el “machuchón” de Grupo Salinas tenga ciertas exclusividades por parte de Andrés Manuel, particularmente en lo que respecta al rating de su cadena TV Azteca. Pero, ¿acceso privilegiado a la agenda de AMLO?

Pues sí, Salinas Pliego tendrá las exclusivas y fungirá como anfitrión del encuentro entre Andrés Manuel y el campeón mundial triple corona de peso completo Andy Ruiz jr., el cual se realizará mañana en Palacio Nacional, tal y como el presidente solicitó al enterarse que el púgil prefería reunirse con él que con Donald Trump. El mano a mano de pesos pesados será a puerta cerrada, como suelen ser las visitas al presidente, pero con el factor Azteca en juego.

Normalmente, luego de entrevistarse con el presidente, sus invitados deciden si dan alguna declaración a la prensa estacionada en Palacio, lo que suele ser el caso. Mañana será un suceso particular ya que Andy saldrá corriendo de su reunión en la ‘Casa Blanca mexicana’ para llegar a los estudios de Azteca, donde dará su propia conferencia de prensa acompañado por las voces de la llamada ‘Casa del Boxeo’ que narraron su victoria hace dos semanas.

En el mismo edificio donde AMLO felicitó a la dinastía Salinas por el aniversario de su televisora, aprovechando para darle un tallón a Televisa recordando sus años de censura, el campeón dará a conocer los detalles de su encuentro con Andrés Manuel. Aunque habrá otros medios, los que se lograron acreditar a tiempo ante la nula difusión que se le dio a este detallito de prensa, los Aztecas juegan de locales. No por nada el presidente tiene la llave del máster de la televisora, ¿no?

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones