Connect with us

Espectáculos

Kevin Spacey, en libertad bajo fianza

kevin, kevin spacey, spacey, libertad, fianza,William Little, juez, libre,

El protagonista de la serie House Of Cards, Kevin Spacey, compareció este lunes en un juzgado de la isla de Nantucket, Massachusetts, luego de ser acusado por abuso sexual a un joven de 18 años en 2016.

William Little tenía 18 años cuando sucedió la supuesta agresión y trabajaba como ayudante de camarero en un restaurante de Nantucket. Una noche, sostiene, se quedó en el restaurante después de su turno para conocer al actor. Se presentó con él y le dijo que tenía 23 años por lo que Spacey comenzó a invitarle cerveza y posteriormente whisky.

De acuerdo con la denuncia, el actor invitó a William a una reunión con él y unos amigos a su casa, pero bajo la sospecha de que trataba de seducirlo, Little lo rechazó. Fue ahí cuando Spacey habría comenzado a acosar al joven.

El también protagonista de American Beauty (2000) enfrentaba una pena de cinco años de prisión por meter la mano dentro del pantalón de un hombre, pero este lunes el magistrado Thomas Barrett aplazó el proceso hasta el próximo 4 de marzo ya que los abogados mencionaron la conservación de un video de apenas un segundo relacionado al caso y que se encuentra en el móvil de la víctima dejando a Spacey en libertad bajo fianza.

Spacey y su grupo de abogados habían anunciado ya que el actor se declararía inocente y luego del dictamen, se le prohibió contactar a la presunta víctima y a su familia.

Galardonado con dos estatuillas de los Oscares por las películas Sospechosos habituales y American Beauty, Spacey enfrenta por primera vez cargos penales a pesar de otras denuncias que ha recibido por abuso sexual y que se sumaron a la lista de denuncias que salieron a la luz por el movimiento “Me Too”.

__________________________________________

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones