Connect with us

Cultura

Karla Panini habla sobre los últimos días de Las Lavanderas

Panini y Luna vivieron la polémica tras la desintegración de su popular show.
Karla Panini y Karla Luna en la presentación en vivo de su show "Las Lavanderas"

Después de recibir críticas por diferentes redes sociales y medios de comunicación, la comediante Karla Panini publicó en su cuenta de Instragram una carta en la que explicó brevemente su versión del conflicto que tuvo con Karla Luna, con quien conformó el dúo del programa Las Lavanderas, transmitido por Telehit. Esta declaración ocurre a varios días de la muerte de su excompañera el 28 de septiembre.

Mientras fuimos amigas, fui leal, fui hermana, psicóloga, fui cómplice, guardé sus más grandes secretos”, declaró Panini a raíz de la polémica desatada por la relación amorosa que sostuvo con el entonces esposo de su amiga, Américo Garza. “Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesado no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé por mucho tiempo”.

Explicó que la relación que entabló con Garza, ahora su esposo, fue sin intención de dañar a su amiga, “efectivamente antes (él) era pareja de Karla Luna (Q.E.P.D.), por eso en el momento que empezaron a surgir sentimientos entre nosotros, yo me detuve y quise alejarme. Para ese momento no había pasado absolutamente nada solo sentíamos atracción y un par de conversaciones”.

La comediante aclaró que sus acciones fueron impulsadas por el amor, y que pese a la satanización mediática en la que se ha visto envuelta, confía en que sus acciones fueron justificadas, “se me acusa de hipócrita porque, hoy por hoy, he descubierto el amor de Cristo”.

Al respecto del final de Las Lavanderas, Panini aclaró que salió por respeto a su amiga, a su relación y a la enfermedad que Luna sufría, “Él único capítulo de mi vida que cerré en ese momento fue el show que ambas teníamos por evidentes razones. Seguí teniendo muchas ofertas de trabajo. Me ofrecieron mucho dinero por ir a entrevistas y no acepté nada”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones