Connect with us

Espectáculos

El legado de ‘Karate Kid’ está de regreso con ‘Cobra Kai’

Foto: Especial

Por Georgina Bello

Han pasado 34 años desde la última vez que vimos practicar karate en la pantalla grande a Daniel Larusso de la mano de su profesor, el señor Miyagui, pues ahora Youtube nos adelanta el primer ‘teaser’ de ‘Cobra Kai’, una serie-secuela de la afamada trilogía de los 80, que se estrenará por la plataforma en noviembre de este año.

Lo mejor de esta serie es que contará con la participación de los personajes originales, Ralph Macchio como Daniel Larusso y William Zabka como Johnny Lawrence. En el adelanto de 49 segundos se puede ver a Larusso diciendo a su archienemigo de escuela Lawrence que las deudas que tiene pendientes aún no han terminado.

La secuela será estrenada por Youtube Red y contará con 8 capítulos de 30 minutos cada uno. Los productores de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, buscan no decepcionar a los seguidores en las nuevas tramas.

La trama girará en torno a cómo Larusso (Ralph Macchio) pierde la estabilidad de su vida, después de la muerte del señor Miyagui (Pat Morita QDEP), mientras que por otra parte Lawrence (William Zabka) intenta recuperar el prestigio que tenía la escuela Cobra Kai, misma donde fueron aprendices de artes marciales. Eso llevará a ambos rivales a reencontrarse y darse cuenta que aún tienen asuntos pendientes.

La afamada trilogía fue estrenada el 22 de junio de 1984 teniendo como protagonistas principales a Ralph Macchio y al fallecido Pat Morita como el señor Miyagui, historia que contaba cómo un joven recién llegado a California junto a su mamá no imaginaba que, debido a unos conflictos con unos alumnos de karate, su vecino le enseñaría técnicas de defensa oriental para defenderse en una batalla final con motivo de la celebración del campeonato local de karate.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE