Estados
Joven “perrea” sobre patrulla en Veracruz, y el video se viraliza

Por Regina García
A través de redes sociales circula un pequeño video que muestra el momento justo cuando una joven, en aparente estado de ebriedad, escala por el parabrisas de un vehículo policial para llegar al toldo, una vez ahí comienza el baile mientras se sostiene de los tubos de la camioneta, sin música de fondo.
Lo único que ambienta la calle son los gritos de quienes observan la escena y animan a la joven a continuar con su baile.
Ante esto, dos agentes que se encontraban a bordo de la camioneta descienden de la unidad para pedirle que baje.
De acuerdo con información de redes sociales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de mayo en el municipio de Poza Rica de Hidalgo, ubicado al norte de Veracruz, sobre la avenida 20 de noviembre y la patrulla involucrada pertenece a la Policía Estatal.
También en La Hoguera: En primaria de Veracruz celebran a mamás con ‘stripper’
La grabación es muy breve, por lo que no se alcanza a apreciar si ella baja por voluntad o si los agentes la obligaron a bajar.
De acuerdo con Excélsior, las autoridades veracruzanas no se han pronunciado al respecto.
Tampoco se ha informado si la joven fue arrestada o enfrentará algún tipo de cargo por sus actos, lo que sí es seguro es que ahora protagoniza uno de los videos virales del momento.
Te podría interesar: Asesinan a alcaldesa de Morena en Veracruz
-
Metrópoli2 días ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli1 día ago
«Fotoperiodistas murieron en el Axe Ceremonia, no fuera; festival sabía quiénes eran», aseguran colegas
-
Nación2 días ago
Reúne Sheinbaum en el Zócalo a 42 mil personas para Clase Nacional de Boxeo «por la paz
-
Nación2 días ago
Indaabin investigará actuar de concesionario del Parque Bicentenario por muertes en el Axe Ceremonia