Connect with us

Internacional

“Joe Biden es un imbécil”, señala Corea del Norte

Joe Biden, Kim Jong-Un, Corea, Imbécil, Dictador, KCNA, Medios, Norcorea, Corea del Norte, Estados Unidos,

Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y candidato en las primarias demócratas, fue criticado duramente por haber llamado “dictador” al líder norcoreano Kim Jong-Un.

La agencia KCNA, uno de los medios de comunicación oficial de Corea del Norte, respondió a Joe Biden, que había calificado de “dictador” a Kim Jon-Un en un mitin el sábado pasado, diciendo que “lo que soltó no es más que la falacia de un imbécil desprovisto de la más elemental cualidad como ser humano, no digamos como político”.

Biden había acusado, durante un acto de campaña, al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de hacer del país norteamericano “una nación que abraza a dictadores y tiranos como Vladimir Putin y Kim Jong-un”.

La agencia de noticias KCNA señaló que Joe Biden empleó “una retórica difamatoria” contra el gobernador de Corea del Norte, además de volverse “imprudente y temerario, arrastrado por la ambición de poder”.

En el artículo que cuestiona a Biden también se le llama “tonto de bajo cociente intelectual” además de calificarlo de “imbécil desprovisto de cualidades elementales como ser humano” y añadir los episodios más cuestionables de la carrera del político estadounidense.

Entre estas situaciones salió a relucir el comportamiento de Biden por su comportamiento inadecuado con varias mujeres, las acusaciones de plagio en su campaña para las primeras demócratas a la presidencia de EU en 1988 o las fotografías donde se le ve dormido durante un discurso de Barack Obama en 2011.

La nota termina señalando que Pionyang no dará perdón “a alguien que se atreva a provocar al líder supremo de la República Popular Democrática de Corea” y que el régimen norcoreano le hará pagar por ello “con toda certeza”.

Joe Biden criticó, desde inicios de su campaña, que Donald Trump “sea rígido con los amigos y abrace a los enemigos” calificando a Vladimir Putin, presidente de Rusia, de “dictador y cleptómano” y a Kim Jong-Un de “matón que le escribe cartas de amor”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones