Connect with us

Nación

Jesús Zambrano muestra su apoyo a Joe Biden para presidente de EU

Foto: Twitter PRD

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, mostró su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden para que gane las elecciones el próximo 3 de noviembre.

A través de un videomensaje difundido en sus redes sociales, el perredista mencionó que México y Estados Unidos son vecinos y han enfrentado enormes retos, así como relación compleja en los últimos años, la cual necesita mejorar.

Afirmó que en estos momentos de crisis sanitaria y sus efectos económicos y sociales la única manera de salir adelante es mediante el respeto y los valores entre naciones para construir un mejor futuro.

“No creemos en el discurso de odio, exclusión, ni en personas autoritarias y antidemocráticas como los son los actuales presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador” dijo Jesús Zambrano.

Mencionó que los mexicanos que viven en el país y mexicanoamericanos que se encuentran en Estados Unidos, no están de acuerdo en cómo gobiernan estos mandatarios, por lo que han decidido actuar para que no logren sus cometidos.

“Ellos dos son iguales, no creen en la democracia y atacan a sus adversarios irresponsablemente, a los medios de comunicación por hacer su trabajo de informar objetivamente. Fomentan el miedo y el odio y han sido enormemente irresponsables en el manejo de la pandemia y quieren quedarse por muchos años en el poder, por lo que hay que evitar que eso suceda”.

Afirmó que en el PRD trabajan para ganar las elecciones de junio de 2021, así como las elecciones presidenciales en 2024. “Hacemos votos para que usted gane la elección del próximo 3 de noviembre y con ello esperamos recibir un trato digno como país vecino y aliado. Aspiramos a que con usted como presidente podamos construir una buena vecindad basada en el respeto” sentenció.

Te puede interesar: Jesús Zambrano afirma que la incorporación del Ejercito al combate a la delincuencia es “un soberado fracaso”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones