Connect with us

Ciencia

Japón alista defensa ante ‘posible’ guerra extraterrestre

Ovnis, Extraterrestres, Japón, Ministro, Defensa, Ataque, Guerra, Otros, Planetas,Ovnis, Extraterrestres, Japón, Ministro, Defensa, Ataque, Guerra, Otros, Planetas,

Japón se encuentra preparando protocolos ante un posible ataque extraterrestre, según declaró el ministro de Defensa japonés Taro Kono.

“Consideraremos los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros. Sin embargo, la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa, incluidos los de los aviones de combate F-15”, señala el ministro.

Pese a que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de Japón no han avistado a Objetos Voladores No Identificados y Kono no cree posible un enfrentamiento contra seres de otro planeta, señaló que existirán planes para cubrir cualquier posible encuentro con ovnis.

El ministro de defensa de Japón indicó además que le gustaría saber porque el Pentágono publicó videos de supuestos avistamientos de extraterrestres el pasado 27 de abril.

De acuerdo a Kono, Japón tiene un gran mecanismo que servirá para enfrentar una eventual guerra y la contingencia derivada de una situación de este tipo, además de un protocolo antiextraterrestres que se pondría en marcha.

El país asiático cuenta con aeronaves de combate en siete bases, desde Hokkaido a Okinawa, que ya se encuentran realizando trabajos de identificación y control de avistamiento de aeronaves con procedencia desconocida.

Estas aseveraciones sobre la presencia de ovnis surgen luego de que el Pentágono, en Estados Unidos, haya aceptado e incluso revelado videos con la presunta presencia de extraterrestres.

El primer video, el de 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007. Más tarde fue publicado junto con los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

“El Departamento de Defensa publica estos videos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, explicó el Pentágono.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones