Espectáculos
James Cameron llevará anime a la pantalla grande
Se estrenó el tráiler de Alita: Battle Angel, la nueva película basada en un anime, dirigida por James Cameron y Robert Rodríguez.
Según Entertainment Weekly, Cameron ya tenía el proyecto de adaptar el manga homónimo de Yukito Kishiro a la pantalla grande, incluso a la par del deseo de llevar la historia de Avatar al cine, esto hace más de 15 años.
James Cameron adelantó que colaborará en concepto y guión con Rodríguez, quien es conocido por películas de temática hispano mexicana como El Mariachi y películas para niños como Mini Espías.
-
Metrópoli17 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli17 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación12 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación11 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
