Connect with us

Internacional

Danny Trejo ‘Machete’ rescata a bebé atrapado en accidente vial

Danny Trejo bebé atrapado
Foto: Especial

Este miércoles, el actor Danny Trejo interpretó el papel de su vida al rescatar a un bebé que quedó atrapado al interior de un automóvil que volcó tras impactar contra otro en una intersección de Los Ángeles, en las inmediaciones del vecindario Sylmar.

Un video difundido por la cadena KABC-TV muestra al histrión estadounidense ofreciendo una entrevista en la zona del incidente, donde expresa su emoción por haber participado en el rescate del recién nacido.

“Todo lo bueno que me ha pasado me ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más, todo. Las buenas cosas le pasan a las buenas personas”, manifestó el tío Machete.

Trejo detalló que tuvo que arrastrarse entre las láminas del automotor volcado, pero que desde su posición no tuvo la posibilidad de liberar el asiento para bebé del auto, y que fue hasta que una mujer joven auxilió la hazaña para que juntos pudieran sacar al menor ileso.

“Estaba lleno de miedo, pero dije ‘ok, tenemos que usar superpoderes’. Entonces grité ‘¡Superpoderes!’, y empezamos a gritar, los dos juntos, ‘¡Superpoderes!'”, relató el actor sobre su labor conjunta con la joven, y añadió que había establecido una “relación profunda” con el niño que, aparentemente, tiene alguna discapacidad.

Como resultado del accidente vial, que se habría producido luego de que uno de los involucrados ignoró un semáforo en rojo, tres personas fueron trasladadas a un hospital cercano donde, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de la ciudad, serían atendidos por lesiones que, no obstante, no representaban un riesgo significativo.

Danny Trejo, actor estadounidense de ascendencia mexicana, tiene 75 años y es reconocido a nivel mundial por su personaje Machete, el héroe mexicano de las cintas de acción del texano Robert Rodríguez que lucha en favor de los migrantes contra los villanos representados por la patrulla fronteriza y los cárteles.

Originario de Los Ángeles, California, Trejo es famoso además por su carácter amable y accesible con medios y fanáticos por igual, que contrasta con sus personajes aguerridos e implacables, así como con su juventud, marcada por la delincuencia, su adicción a las drogas y sus constantes altercados con las autoridades.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones