Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Jaitovich: humor involuntario

Foto: Especial

Definitivamente hay que reconocer que Israel Jaitovich ha buscado la manera de hacer eso que siempre se le ha adjudicado a Juan Orol, llamado humor involuntario, porque sólo a alguien con una gran falta de sentido común se le hubiera ocurrido que la señal Distrito Comedia, que él dirige es “la número 1 en rating” de todas las que hay en los sistemas de televisión de paga.

No se ría, por favor, está bien que a ese canal le urge cambiar programación pues Una familia de 10, Vecinos y La familia P.Luche, ya llevan como 2 mil 800 repeticiones, mientras que Nosotros los guapos, el serial que vive de burlarse de quienes tiene escasos recursos al ponerlos como viles idiotas, sigue presentando maratones que más bien parecen carreritas mediocres de insensatez.

Ahora, como se solía decir en la radio “¡Imagínese!” si este canal fuera el primero en audiencia de los más de 800 que hay en los sistemas de paga, habría que preocuparnos no por la falta de programación a nivel mundial, sino porque algún avezado dueño de una señal podría creérsela.

Seguramente los ejecutivos de Fox, Warner, TNT, HBO, etc, etc, etc… ya están haciendo cuentas para comenzar la subasta y ver quién se queda con Israel, con lo que se haría a un lado series como The Walkind Dead y entraría 40 y 20, este último, por cierto, que según retiraría del aire por un problema de acoso sexual de su creador, puras patrañas.

Te puede interesar: El cartel de Hell and Heaven Metal Fest

Esperemos que en verdad este señor Jaitovich recapacite, que se dé cuenta que frases como “cacareando el huevo”, no son las que dan rating sino un gran estudio para saber qué es lo que busca el público, que, neta, ya dejó de ser idiota.

Al sostener a este dizque “comediante”, los que manejan Televisa sólo han demostrado que tras la apertura en la televisión abierta, el término de exclusividades, y la llegada de las plataformas, no tienen de quién echar mano para hacer que en verdad se llegue al liderato de audiencia, o ¿es que Israel tiene tanto varo como para pagar su estadía en la silla de director de canal?

Si es esto último, qué lamentable, lo mismo que si fuera por amiguismo con los ejecutivos televisos, porque nuestro país merece ser tratado de mejor manera y con este personaje muchos verdaderos actores de comedia que han fallecido se están revolcado en sus tumbas, mientras que los vivos observan la destrucción de un género actoral que hace mucho tiempo diera verdaderos frutos.

“Canal número 1”, si, como no, eso es estar de la “changada”, farsante…
 
                                               —000—

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones