Connect with us

Espectáculos

Investiga Copred denuncias contra Bisogno por dichos sobre ciclistas

Copred abre carpeta contra Daniel Bisogno de Ventaneando
Foto: Twitter/ Daniel Bisogno

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó que ya existe un expediente con 980 denuncias en contra del conductor Daniel Bisogno por los comentarios sobre ciclistas difundidos en el programa Ventaneando:

“Es importante subrayar que dicho expediente se encuentra abierto y en curso, toda vez que la televisora y el involucrado fueron notificados para asistir a comparecer al Copred en días recientes”, se lee en el comunicado.

La institución informó que las acusaciones en contra de Bisogno se contabilizaron hasta las 12:00 horas del día 9 de febrero. El 8 de febrero la dependencia abrió la carpeta para recibir las quejas entorno al caso.

Este 7 de febrero el conductor dijo al aire que debería haber una “licencia para atropellar cuando llevas prisa”, luego de abordar con sus compañeros de trabajo el tema de los ciclistas en la Ciudad de México.

Durante la emisión de Ventaneando el 8 de febrero, Bisogno ofreció al aire una disculpa por dichos comentarios; argumentó que sus declaraciones fueron hechas en broma y que no pretendían “ofender a nadie”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE