Connect with us

Nación

Internautas acusan a Felipe Calderón de sembrar odio y miedo

Felipe, Calderón, Expresidente, México, Twitter, Internet, Change.org, Cuenta, Repudio, Odio, Usuarios,

Luego de que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se disculpara con el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, por difundir información falsa tras una confusión, el creador de México Libre volvió a ser objeto de repudio de los usuarios de Twitter por sus publicaciones.

Cientos de personas en redes sociales han acusado a Calderón de sembrar odio y miedo en medio de la pandemia, así como de difundir noticias falsas, por lo que, en una petición de firmas en la plataforma Change.org, solicitaron que la cuenta del expresidente sea eliminada.

“Como si esto no fuera suficientemente malo, actualmente el mundo cruza un momento grave con respecto al tema de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el ex Presidente Calderón no a perdido tiempo en esparcir noticias falsas referente a este tema”, señala una de las acusaciones.

Y es que Calderón ha lanzado una serie de acusaciones, golpeteos políticos y hasta difamaciones a través de sus redes sociales, así como una serie de intervenciones sobre lo que él haría frente a la pandemia del coronavirus, por lo que usuarios le han reprochado que todo lo que ahora plantea no lo aplicó durante su mandato.

«Imágenes durísimas desde Ecuador. No las reproduzco. Sin embargo es urgente actuar y prever mecanismos de emergencia sanitaria por si se dispara el número de fallecidos», escribió Calderón en un tuit este miércoles.

Actualmente y como un intento desesperado por llamar la atención, Calderón ha fijado una publicación sobre el mensaje que otorgó a la nación cuando la pandemia de la influenza AH1N1 invadió a México, lo cual consideró el equivalente al actual coronavirus de Wuhan.

Incluso, hace unas semanas, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, le respondió directamente a una publicación y le pidió no meterse en la política de otro país en medio de una crisis por el coronavirus.

«En tiempos de crisis, un EXpresidente no tiene porque meterse en la política doméstica de otro país. Ahora más que nunca nos toca trabajar juntos. No politicemos a TODO por gracias a Dios», escribió el funcionario norteamericano.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones