Connect with us

Estados

Indignación por insensibilidad de algunos amigos de presunto feminicida

Indignación por insensibilidad de algunos amigos de presunto feminicida
Foto: Especial

Ante los hechos ocurridos en Michoacán por la desaparición y muerte de la joven Jessica González, ciudadanos expresaron su indignación contra algunos amigos de Diego Melgoza, presunto feminicida, quienes reaccionaron de manera inusitada y con total falta de empatía ante la situación.

En imágenes que circulan por internet se dio a conocer la mofa por parte de amigos del hasta ahora sospechoso, principalmente de un joven identificado como Alessio, quien a través de memes hizo mofa de lo ocurrido a la profesora michoacana de 21 años quien fue hallada muerta el pasado 25 de septiembre.

Del mismo modo, el joven Alessio reaccionó con el «me divierte» en Facebook a una publicación donde se denunciaba la desaparición de Jessica y donde se solicitaba información sobre la joven si conocían el paradero.

Pese a las imágenes que circulan en redes sociales sobre la mofa del joven, Alessio realizó una publicación desde su cuenta personal donde aseguró que jamás se burló de la desaparición de la profesora González ni de alguna otra mujer que haya pasado por la misma situación y se disculpó por sus acciones en las redes sociales.

Más en LaHoguera:

«Jamás me burlé de la desaparición de Jessica o de ninguna otra mujer, soy un hombre que nació de una mujer y por esa razón jamás me burlaría de la desaparición de nadie. Lo que hice fue algo fuera de lugar y no debí de haberlo hecho por lo que pasaba en ese momento, y tal vez no fueron las palabras adecuadas por lo que pido mis más sentidas disculpas públicamente a todos quienes se hayan ofendido», expresó el joven.

Jessica González fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre y se acusa a Diego Melgoza de ser el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la profesora quien fue hallada en Morelía con contusiones en el cuerpo, según lo informado por las autoridades responsables de la necropsia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones