Connect with us

Internacional

Indigna video de agresión a niña de 11 años en EU

Video agresión niña
Foto: Captura de Pantalla

A través de lo que postean los adolescentes en las redes sociales pueden conocerse historias de todo tipo. Una de ellas causa indignación ahora mismo en Nueva York: una niña está rodeada de 3 adolescentes varones, que la golpean repetidamente en la cabeza. Ella, indefensa, permanece inmóvil ante la agresión… ¿Qué ocurre?

Un video posteado en la aplicación Snapchat y vuelto viral, ha merecido el encono de la ciudadanía en Brooklyn. En él, la pequeña de 11 años es golpeada en la cabeza por los adolescentes, que estaban acompañados por el chico que grabó el video, mismo que según contó la madre de la niña, era conocido de su hija.

En el metraje se puede apreciar que también le lanzan una botella de agua a la cara, justo antes de los golpes; todo, en una esquina de Nostrand Avenue y Avenue Y in Sheepshead Bay, Brooklyn.

Luego de varios días, una persona conocida de la madre, vio el video y le contó lo que se veía. El ataque, producido alreddor de las 10 de la noche el 18 de diciembre del año pasado, no fue comentado por la niña, dado que supuso un fuerte shock emocional para ella.

En cuanto tuvo conocimiento, la madre no perdió tiempo en ir a denunciar, por lo que la policía comenzó a buscar a los menores responsables de las agresiones, encontrando y arrestando a uno, apenas hoy 10 de enero.

La familia se ha llevado a la menor a otro estado, en donde la protegerán de cualquier otro abuso o amenazas, ya que si bien la niña no sufrió mayores heridas corporales, la emocional ha sido la más difícil.

Al respecto del caso, la cadena CBS ha recopilado testimonios de la población neoyorquina, entre quienes afirman que “tienen pendiente de dejar salir a sus hijos e hijas a la calle”, o que afirman “no entender” por qué los adolescentes perpetrarían tal abuso.

El llamado “bullying” ha sido un problema creciente entre la población adolescente de Estados Unidos, agudizándose de unos años a la fecha, lo que ha revestido una crisis en desarrollo en el país norteamericano.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera