Connect with us

Internacional

Incendio en puerto marítimo de Alabama deja 8 muertos

Incendio en puerto marítimo de Alabama deja 8 muertos
Foto: Especial

Durante la medianoche de este lunes se registró un incendio en el puerto marítimo de Alabama, Estados Unidos, dejando un saldo de ocho personas muertas y 35 botes destruidos, de acuerdo con el jefe de bomberos de Scottsboro, Gene Necklaus, varias personas se lanzaron al agua para poner a salvo su vida, detalló que fueron siete las personas que tuvieron que ser rescatadas debido a que no sabían nadar.

Los hechos tuvieron lugar en el Jacksoun Country Park, parque central al lago Guntersville al noroeste de Alabama, al momento del incendio se movilizaron servicios de emergencia, bomberos, ambulancias y cuerpo policial para resguardar la vida de las personas a bordo.

Videos compartidos a través de redes sociales muestran el momento en que inició el incendio y cómo iba arrasando con todo lo que encontraba como fueron los botes que se encontraban a lo largo del muelle, el fuego llegó a alcanzar los 50 metros, reportaron las autoridades locales.

La pequeña ciudad con alrededor de 14,000 habitantes y que pasa por el río Tennessee quedó fragmentada en su embarcación.

El jefe de bomberos Gene Necklaus informó que el incendio tuvo una duración de entre 15 a 20 minutos y que además los 35 botes contenían tanques de propano y gasolina, “lo que provocó grandes flamas”. También señaló que las siete personas rescatadas del agua fueron trasladadas a hospitales cercanos y su condición de salud es estable.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones