Connect with us

¡Qué espectáculo…!

‘Hunters’, aire fresco en la televisión

Foto: Especial

Hace un par de semanas Amazon Prime Video puso en su plataforma una serie que llegó a refrescar al mundo de la televisión, Hunters (Cazadores).

Hunters se trata de una historia en la que se recupera aquella que habla de cuando los líderes nazis huyeron de Alemania o algún otro país donde se encontraban al momento de perder la Segunda Guerra Mundial. Sudamérica e incluso Estados Unidos, fueron los destinos que utilizaron para escapar y esconderse.

Hace un par de semanas Amazon Prime Video puso en su plataforma una serie que llegó a refrescar al mundo de la televisión, Hunters (Cazadores). Foto: Especial

El elenco lo encabezan Logan Lerman como Jonah Heidelbaum y el gran Al Pacino en el papel de Meyer Offerman.
El primero es un joven que recién perdió a su abuela y está obsesionado con la venganza, mientras que el eterno Al será una especie de “salvavidas” para este chico.

La trama ubica al espectador a finales de los setenta en medio de una cacería de personajes que se creían muertos en la guerra pero que ahora están por constituir el Cuarto Reich encabezado por The Coronel, rol que lleva Lena Olin.

Desde su estreno, la serie Hunters es la más vista de la plataforma y no sólo por el atractivo de ver a Pacino en este formato conformado por 10 capítulos en su primera temporada, sino precisamente por la trama que nada tiene que ver con lo ya visto.

Te puede interesar: Televisa e Imagen: perdidos en el reciclaje

A esto se llama hacer televisión para el orbe y no limitarse a lo local como lamentablemente se quiere seguir haciendo en México lo cual ha ocasionado que cada vez se vea menos lo hecho en nuestro país y se elija, incluso, a producciones colombianas, argentinas y brasileñas.

Escena de Hunters, la nueva apuesta de Amazon Prime
Foto: Especial

Por supuesto que esto sonará repetitivo, pero en verdad es muy triste ver como cada día la televisión de la tierra azteca se hunde por si misma gracias a dizque conocedores de lo que supuestamente los mexicanos quieren ver en la pantalla chica.

Es aberrante ver que una programación que no ha cambiado desde la época de Jacobo Zabludovsky, como es la del canal llamado Las Estrellas con algo que puede calificarse de todo menos “programa de revista” como lo es Hoy, seguir con un espacio de noticias, y de ahí en adelante con telenovelas hasta llegar otro espacio de noticias.

Y no hay que olvidar los fines de semana donde hoy el caballito de batalla son las películas de Mario Moreno Cantinflas, dejando descansar por un rato las de “El inmortal” Pedro Infante.

La televisión es un negocio que debe tener espectadores y no vivir de glorias pasadas que han llevado hoy a Netflix a ser, quizá, la mejor proveedora de contenidos a nivel mundial, tan es así que cadenas como Fox, HBO, Warner y hasta la BBC contrataron a hacedores de programas con iniciativa, y no a los ya conocidos para seguir sumergidos en la mediocridad de ideas viejas que sólo ellos creen innovadores y acordes al tiempo del HD (Historia Digital).
 
                                            —000—

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones