Connect with us

Estados

Hondureños detenidos por atacar a policías federales

hondureños federales
Archivo

Dos ciudadanos hondureños fueron detenidos por policías federales en Chiapas, luego de que los primeros atacaran a los oficiales con armas de fuego.

En un boletín de la Secretaría de Gobernación, se informa que esta tarde los dos hombres centroamericanos, uno de ellos menor de edad, atacaron a elementos de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF), quienes se encontraban realizando funciones de prevención en el marco del “Operativo Caminante”, en el Municipio de Frontera Hidalgo.

Ambos sujetos, que responden a los nombres de Carlos “N”, de 17 años de edad, y Jerson “N” de 22 años, comenzaron a dispararle a los federales de manera directa, luego de percatarse de su presencia. En su intento por huir, el arma de los agresores falló, por lo que no lograron herir a ningún elemento judicial.

Luego de la detención, se les fue asegurada una pistola Glock, con matrícula YAE371, calibre 380 mm, con 9 cartuchos útiles, que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones