Connect with us

Estados

Balacera en Texcoco deja 4 muertos

Foto: Especial

Un enfrentamiento entre policías y un supuesto grupo delictivo en Texcoco, Estado de México, dejó dos lesionados, tres detenidos y cuatro personas muertas; entre ellos un elemento de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la balacera ocurrió entre las calles de Pentecostés y Reyes- San Salvador, esto luego de que la Policía de Investigación ubicó dos vehículos donde presuntamente viajaba un grupo armado.

Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que respondieron al fuego, iniciando el enfrentamiento.

Las autoridades solicitaron apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de la ayuda de los policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl.

El grupo armado intentó esconderse en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, en donde los elementos policiacos los siguieron y el enfrentamiento continuó.

Las fuerzas federales y estatales lograron ingresar al domicilio donde capturaron a tres probables delincuentes y localizaron el cuerpo de otros tres que fallecieron durante el enfrentamiento.

Luego de dicho suceso, las autoridades realizaron un despliegue de patrullas en la zona. Los oficiales que resultaron heridos ya fueron trasladados a un hospital en Toluca, para recibir atención médica.

A través de redes sociales se difundió un video donde se aprecia el momento del intercambio de disparos en el domicilio.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones