Connect with us

Estados

Hombres armados irrumpen en Zamora, Michoacán

EN 15 CAMIONETAS HOMBRES ARMADOS IRRUMPIERON EN LA CIUDAD DE ZAMORA, MICHOACÁN. Los criminales fueron identificados como integrantes del CJNG.

Hombres armados irrumpieron en Zamora, Michoacán, para provocar balaceras en la ciudad. El grupo de criminales presuntamente se identificó como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Acorde con medios locales, el grupo arribó a la ciudad por la madrugada en 15 camionetas que tenían rotuladas las siglas de la organización criminal. Estos dispararon contra un domicilio ubicado en el barrio conocido como El Jalisquillo, en la calle Circunvalación.

Tras realizar el ataque donde una persona resultó lesionada y fue identificada como Fernando «O», de 41 años de edad, los integrantes de CJNG continuaron su trayecto en la colonia El Porvenir, donde dispararon a otra vivienda y, según vecinos, una mujer y un hombre que fue identificado como sobrino de ésta, fueron privados de su libertad.

Otras de las denuncias realizadas por los lugareños fue que en el fraccionamiento llamado Camelias, el grupo armado atacó con fuego una vivienda provocando así el incendio de otras dos, del mismo modo se alertó de la presencia de los sicarios cerca del Mercado Hidalgo; sin embargo, luego de las movilizaciones de los elementos de seguridad no se registraron detenciones del grupo criminal.

Dicha ciudad de Michoacán es controlada por el CJNG, cuyos integrantes se dedican al trasiego de drogas. El pasado 26 de mayo, en Zamora se registró un enfrentamiento armado entre miembros del cártel contra efectivos de la policía del estado. Durante el ataque 3 oficiales fallecieron, 10 resultaron lesionados y una caseta fue rafagueada.

Más en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones