Connect with us

Espectáculos

Kevin Spacey libre de cargos; 3 denunciantes han muerto

Kevin Spacey libre de cargos; 3 denunciantes mueren

El actor Kevin Spacey está a un paso de quedar libre de cargos pues 3 de las personas que denunciaron al artista han fallecido, siendo el último de ellos Ari Behn, de 47 años.

La primera de ellas fue Linda Culkin, una enfermera quien lo denunció tras escuchar a uno de sus pacientes que el actor lo había tocado sexualmente.

Linda inició una campaña contra quien actuara en la serie House of Cards; sin embargo, tras enviar constantes amenazas a Spacey, la enfermera fue detenida en 2012 y obligada a pagar 124 mil dólares. Posteriormente, en 2014, se informó que Culkin sería sentenciada a 4 años de prisión por acoso y amenaza.

Tras pasar los cuatro años y quedar en libertad, la enfermera caminaba a su casa cuando fue atropellada por un automóvil. Luego de realizarse el reporte a las autoridades, Linda fue llevada al Centro Médico de Boston donde falleció a los 59 años por las heridas. Mientras tanto, el conductor del vehículo no fue llevado a la cárcel puesto que no se presentaron cargos.

El segundo denunciante en morir falleció este 2019 en el mes de septiembre. El masajista a quien identificaron como John Doe para mantener su anonimato, murió, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa.

El afectado había denunciado al actor porque, de acuerdo a lo relatado, éste lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú en 2016.

Sin embargo, tras los hechos, la Fiscalía del Distrito en el condado de los Ángeles anunció que el caso quedó cerrado ya que no se cuenta con el testimonio principal de la víctima.

El último en fallecer fue el escritor Ari Behn, ex miembro de la nobleza de Noruega, pues fue marido de la princesa Marta Luisa de dicho país. Fue en 2017 cuando Behn acusó al actor estadounidense Kevin Spacey de tocamientos durante un concierto realizado en el Oslo Spektrum para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos”, señaló Behn.

Este diciembre fue que su representante, Geir Håkonsund, envió el mensaje donde anunció que “con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (el 25 de diciembre) que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”.

De esta manera, el actor queda libre de acusaciones, sin embargo, con un nombre marcado pues se encuentra desempleado. Su último trabajo fue en la serie House of Cards donde interpretó a Frank Underwood y quien incluso envió un mensaje el 24 de diciembre bajo este papel en donde invitó a todos sus seguidores a «matar» con amabilidad.

Atentado en Somalia deja más de 70 muertos

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones