Connect with us

Estados

6 muertos y 5 heridos en ataque a gasolinera en Guanajuato

6 muertos y 5 heridos en ataque a gasolinera en Guanajuato

Un grupo de 6 personas fueron asesinadas y otras 5 resultaron lesionadas en el municipio de Uriangato, Guanajuato, tras un ataque armado cerca de una gasolinera.

De acuerdo con medios locales el ataque se registró a las tres de la mañana del sábado cerca del bar El Burladero ubicado en la calle Del Prado, en las inmediaciones de la gasolinería Del Toro.

Las víctimas de dicho ataque quedaron tendidas afuera del bar, dentro de los vehículos en los que se transportaban y otros más cerca de las bombas de gasolina.

Asimismo, en las pesquisas realizadas por los elementos de seguridad se informó que dos de las víctimas eran empleados del lugar, y una más falleció camino al hospital Yuriria.

Dicho altercado se originó en la zona cercana a la feria del municipio después de la actuación del dueto Río Roma. Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo se indicó que se realiza la revisión de las cámaras de seguridad cercanas a la gasolinera.

Los testigos informaron a las autoridades que los presuntos delincuentes realizaban una persecución de unas personas a bordo de una camioneta que posteriormente fue abandonada hacia la comunidad La Deseada.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Guanajuato se encuentra entre los estado con mayor índice delictivo pues registró hasta noviembre 126,777 delitos, solo sobrepasado por Jalisco, que reportó 145,678.

Hombres armados irrumpen en Zamora, Michoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones