Connect with us

Internacional

Hombre mata a cuatro policías en París; era funcionario policial

Foto: Especial

Este jueves un hombre irrumpió en una comisaría de París para atacar con un cuchillo a 4 policías, los cuales perdieron la vida a causa de las heridas que sufrieron, el ataque habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas de la ciudad luz en la estación de policía ubicada a unos metros de la catedral de Notre Dame.

Aunque en un principio el ataque disparó las alarmas por parecer un atentado terrorista, fuentes extraoficiales detallan que el responsable era miembro de la policía de París en donde agredió a sus ex compañeros hasta que fue abatido por otro elemento.

Después de que se hizo público el ataque, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto al primer ministro, Édouard Philippe, y el ministro del Interior, Christophe Castaner, acudieron inmediatamente hasta la prefectura, para “manifestar su apoyo y solidaridad a todo el cuerpo policiaco”.

Por su parte, el secretario del sindicato policial de París, Loïc Travers, declaró que el responsable del ataque era un funcionario administrativo con más de 20 años de experiencia en la Dirección de Inteligencia.
Anne Hidalgo, alcaldesa de París, utilizó su cuenta oficial de Twitter para señalar que la ciudad estaba de luto, además de enviar sus condolencias a las familias de los policías que perdieron la vida a causa del ataque.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones