Connect with us

Estados

Hombre apuñala a un perro en Coahuila; autoridades locales investigan

Gerardo Herrera, perro
Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, la tarde de ayer se viralizó un video de un hombre que entre risas apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila, quien horas más tarde fue identificado por cibernautas como Gerardo Herrera. Las autoridades municipales ya investigan el caso.

Mediante la difusión de un video que alcanzó más de 1.27 millones de vistas, usuarios en redes sociales pidieron a autoridades de distintos órdenes de gobierno investigar a Gerardo Herrera, presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad. Los usuarios proporcionaron cuentas de Facebook y Twitter, fotos, datos personales y hasta la supuesta dirección del agresor.

En el video se aprecia como un hombre de tez morena y cabello corto se acerca a acariciar con una mano a un par de perros que paseaban frente a su cochera, mientras con la otra sostiene un cuchillo que mantiene oculto detrás de la espalda. Posteriormente, con un rápido movimiento, el hombre apuñala al animal que inmediatamente chilla de dolor, se retuerce, arrastra las patas traseras y esconde el costado por el que fue apuñalado.

Entre risas, el hombre regresa a su asiento para beber cerveza y exclamar “Ya se murió”. Su acompañante ríe con él.

Como respuesta a las peticiones el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, anunció en un comunicado la noche de ayer que “ha dado instrucciones para que se realice las denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal” y aseguró que se aplicará la ley “que rige en el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera