Connect with us

Internacional

Hijos de José José demandarán a Sarita; dicen que quiere todo el dinero

La hija menor de José José, Sarita Sosa, sigue sin aparecer ni dar explicación sobre el paradero de los restos de su padre, cuyo cuerpo es buscado por sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol (derecha e izquierda, respectivamente), quienes han acusado que Sarita hija (al centro) mantiene oculto el cuerpo de su padre porque está buscando quedarse con todo el dinero.

Este martes muy temprano los hijos mayores dieron una conferencia de prensa para informar sobre los avances de la búsqueda de los restos de José José y en la que señalaron que la familia Sosa busca quedarse con todas las regalías y ganancias que generó el intérprete, algo que afirmaron José Joel y Marysol que no les importaba.

Señalaron también que José José vivía tranquilo en México y que era atendido por su familia, mientras que Sarita no lo venía a visitar “poniendo de excusa” su embarazo. De acuerdo con los hermanos luego de dar a luz la hija menor llegó a México y lo convenció de irse a Estados Unidos, haciéndolo firmar una serie de papeles.

“Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, José José, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo”, acusó el hijo mayor.

Ambos hermanos han dado a conocer que ya se preparan acciones legales en contra de Sarita, luego de estar 48 horas sin saber sobre el cuerpo de José José, “si no se puede por las buenas, será por las malas”, añadió José Joel.

Está noche ambos esperarán a Sarita en el Consulado de México en Miami para discutir los trámites de repatriación pero si ella no aparece iniciarán demanda legal, advirtieron.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones